Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Canalones Víctor y Óscar

Instalación de canalones en Salamanca, Ávila y Cáceres

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Somos especialistas en la instalación de canalones, bajantes y tejados de zinc, aluminio y cobre. Llevamos trabajando a tu servicio más de 40 años. Nos comprometemos con nuestro trabajo y siempre cumplimos con el plazo acordado.

Nosotros mismos nos encargamos de fabricar el canalón a medida y lo hacemos que sea continuo sin juntas ni uniones para evitar posibles pérdidas de agua o goteras. Esto nos garantiza un canalón perfecto para usted. Estamos seguros de nuestra profesionalidad y por eso ofrecemos garantía en todos nuestros trabajos. 

Para evitar tiempos adicionales y garantizarle las mínimas molestias ,no trabajamos con andamios para obras sino que contamos con una plataforma elevadora de hasta 21 metros.

Los canalones de aluminio tienen la ventaja de ser muy resistentes a las adversidades metereológicas, apenas necesitan mantenimiento y son muy ligeros por lo que se convierten en un material casi perfecto. Además se pueden pintar para darle un toque más estético.

Una vez instalados, también nos ocupamos de su mantenimiento; esto es, su limpieza. Para ello utilizamos productos de alta calidad que previenen la suciedad y se mantienen limpios durante más tiempo.

También realizamos cerramientos de canalón. Con esto podemos evitar futuras humedades en nuestra vivienda que en muchas ocasiones se producen por el agua estancada de la lluvia que produce las humedades. Trabajamos para empresas y particulares.

¡Confía en los expertos!

        



Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado