Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Cubiertas de cobre en Ávila

Publicado: 22 de Junio de 2017

Somos especialistas en la fabricación y reparación de cubiertas de cobre.

Hay dos tipos diferentes de techos de cobre:

  • El sólido que consiste únicamente en una lámina de cobre en el techo. Es muy resistente a la intemperie y protegerá tu vivienda durante décadas.
  • Las tejas de cobre, hechas pegando láminas de cobre en tejas de asfalto estándar. Una vez que las tejas del techo de cobre han envejecido y soportado la acción del clima, éstas tomarán una magnífica apariencia verde que sólo el cobre puede crear. Con características similares a las tejas de acero, dan un aspecto superior y muy novedoso.

Una de las ventajas que ofrecen las cubiertas de cobre para techos, sbre otros tipos de tejados de larga duración, es que las mismas son sorprendentemente ligeras pudiendo hacer frente a la carga que debe soportar de una manera admirable.  El cobre es un material de construcción noble, no se oxida, no se degrada y es reciclaje.  Estas características únicas aseguran una gran durabilidad.

Los techos de cobre resisten moho y pueden ser utilizados cerca del agua salada. También son buenos para las áreas propensas a terremotos, ya que el material no se agrieta.

Contacta con nosotros, te informaremos encantados.

haz clic para copiar mailmail copiado